Fotógrafo de bodas en Toledo

A la hora de organizar una celebración de bodas en Toledo, es muy importante tener en cuenta varios aspectos, como el lugar elegido para la celebración y la ceremonia previa. Es lo más importante para que, tanto novios como invitados pasen un día estupendo y disfruten de un entorno agradable y un lugar mágico. Por eso, queremos proponerte cinco sitios idílicos ubicados en la preciosa ciudad de Toledo para celebrar una boda por todo lo alto. Se trata de lugares con entornos naturales, con vistas únicas a la ciudad, donde poder disfrutar de una ceremonia a tu altura, así como de un banquete adaptado a tus gustos y a tu bolsillo.

En estas fincas, también es posible organizar la ceremonia civil, dando un toque muy personal y sentimental al evento que recordarás toda la vida. El fotógrafo de bodas que hayas elegido, estará encantado de acompañaros durante todo el día en estos maravillosos lugares que dejan sin aliento a todo aquel que los visita.

Porque una boda se merece celebrarlo en verdaderos entornos de cuento que hagan de ese momento algo único e irrepetible, siempre a la altura de unos novios expectantes y unos invitados maravillados por el gran momento.

¿Dónde conseguir las mejores fotos de boda en Toledo?

El papel del fotógrafo es una boda es muy importante, tanto como el lugar elegido para celebrarlo. Gracias a su trabajo, los novios pueden tener un bonito recuerdo de sus sonrisas, lágrimas, abrazos y miradas llenas de ternura para toda la vida. En El Cigarral de las Mercedes, puedes celebrar una boda por todo lo alto mucho mejor de lo que siempre soñaste. Se trata de una finca ubicada en un lugar privilegiado de Toledo, donde se puede apreciar todo el esplendor de esta ciudad desde su mirador. Las fotos de boda quedarán espectaculares en sus jardines, llenos de vegetación y esculturas que crearán un ambiente de lo más romántico.

En el Gazebo, su jardín aromático, se puede celebrar la boda civil y el banquete, dando pie a que el fotógrafo capte momentos únicos en el altar, con fondos de diversos tipos de flores y tonalidades perfectas para un álbum de boda como se merecen los novios. Si lo que buscas es un entorno totalmente mágico, en El Cigarral también disponen de la preciosa Casa del Lago donde celebrar una boda cerca del agua y posar para unas fotos cerca del lago.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

En la Quinta de los Rosales se puede celebrar una boda totalmente personalizada, tanto en los salones como en sus magníficos jardines donde se puede hacer exquisitas fotografías con fondos florales y místicos que recrean el romanticismo de los jardines repletos de rosas.

El fotógrafo de bodas siempre estará pendiente de obtener las mejores fotografías, pero en entornos como estos el trabajo es muy sencillo, pues sus jardines y sus salones tienen cuidado hasta el último detalle, siempre con mucho cariño y mimo, tratando cada pieza con delicadeza, para que puedas celebrar el gran día como siempre lo has deseado.

Tres propuestas más para celebrar vuestra boda

Te recomendamos otros tres lugares con gran experiencia en este tipo de eventos, como la Finca Malpartida. Ubicada a unos pocos kilómetros de Toledo, puedes recrear el ambiente que siempre has soñado para celebrar el día de tu boda.

Cuenta con una casa de campo del siglo XIX donde se pueden realizar magníficas fotografías en sus jardines, donde abundan las encinas. La vegetación siempre es la mejor opción para conseguir unas fotos cuidadas y delicadas, por eso esta finca ubicada en San Román de los Montes es una gran elección. En El Cigarral del Ángel puedes encontrar unos preciosos jardines repletos de flores de todo tipo que aguantan los climas más extremos que se dan en Toledo. Cuentan con 250 variedades de árboles, plantas y flores perfectas para ser el mejor fondo de tus fotos de boda.

Tu fotógrafo de bodas en Toledo siempre elegirá los mejores rincones de los cigarrales para que cada foto sea perfecta y represente algo importante y emotivo para ti y tu pareja. Por último, no nos podemos olvidar de la Quinta de Illescas, un lugar totalmente mágico, donde tampoco faltan hermosos jardines y salones para celebrar una boda en interior.

Muy cerca de Toledo nos encontramos con esta finca donde también abunda la vegetación y los rincones románticos que te conquistarán y serán el mejor escenario para tus fotos de boda. Sus casi tres hectáreas cuentan con todo tipo de comodidades para los invitados y los mejores lugares para celebrar una emotiva boda civil o religiosa, en su capilla consagrada.

Cualquiera de estas fincas y cigarrales son perfectos para celebrar la boda con la que tú y tu pareja soñáis. Todos los detalles están tratados con el máximo cuidado y siempre pensando en el gusto de las parejas de hoy en día, que buscan los lugares más románticos.

Boda en la Quinta de Illescas

 Carmen y Raul {Weeding Day} Quinta de Illescas from The Sweet Days on Vimeo.

Boda en Toledo en el Cigarral de las Mercedes

Laura y Fernando se conocieron en un restaurante de Alcorcón Los cinco años y medio de relación que unen a Laura y Fernando comenzaron con un encuentro en un restaurante de Alcorcón. Desde entonces nunca se han separado y todo este tiempo han sido muy felices juntos. A pesar de que el camino no ha sido nada fácil para ellos. Un problema de salud propició que él tuviera que ser […]

Boda en la Quinta de los Rosales

Fotógrafo de bodas en Toledo Alba y David Ser fotógrafo de bodas en La quinta fue fantástico.  Cuenta con rincones llenos de encanto perfectos para el reportaje fotográfico de bodas. Sus exteriores son elegantes y mágicos.  

ARANJUEZ – MADRIDSAN LORENZO DE EL ESCORIAL – BOADILLA – ALCOBENDAS – SAN SEBASTIAN DE LOS REYES – COSLADA – SAN FERNANDO DE HENARES – MEJORADA – TORREJON DE ARDOZ – ALCALÁ DE HENARES – AZUQUECA DE HENARES – FUENLABRADA – GETAFE -GUADALAJARA -TOLEDO – SEVILLA – CIUDAD REAL – LEGANÉS –  ARGANDA DEL REY – VILLANUEVA DE LA CAÑADA – COLLADO VILLALBA – EL PARDO – COLMENAR VIEJO – FRESNO DE TOROTE – GALAPAGOS – GALAPAGAR – LAS ROZAS DE MADRID – SEGOVIA