Fótografo de bodas en Getafe

Sin lugar a dudas, el mejor recuerdo que tendréis de vuestro día más especial son las fotografías de boda. A pesar de que viváis intensamente cada instante de ese día, aunque penséis que podéis recordar un día tan emotivo, el paso del tiempo no es indulgente y muchas escenas y anécdotas de ese día se acaban olvidando o distorsionando con el tiempo. Por eso siempre os quedará vuestro álbum de bodas, vuestro pendrive con las fotos de la boda, las imágenes que inmortalizaron cada momento.

Es por eso que elegir un fotógrafo de bodas no es un tema baladí. La elección del fotógrafo de bodas es un tema complejo que debéis pensar tranquilamente hasta que deis con el perfecto para vosotros.

Independientemente del fotógrafo por el que optéis, es importante que sepáis perfectamente el tipo de fotografías de boda queréis. Y además puede otro factor que os lleve a tomar la decisión y es la cercanía a vuestro fotógrafo, si os casáis o celebráis la boda en Getafe, quizá prefiráis un fotógrafo de bodas en Getafe.

Si aceptáis nuestro consejo vuestro fotógrafo de bodas debe captar los detalles y mostrar siempre una sensibilidad única para captar la luz y los encuadres. Si vais a celebrar vuestra boda en Getafe os vamos a hablar del estilo que caracteriza nuestra manera de trabajar.

Claves para elegir a un fotógrafo de bodas

Naturalidad

Ya se llevan las fotografías forzadas con posados fríos y antinaturales. Una de las principales características de los fotógrafos de boda de The Sweet Days es la naturalidad. Sin duda sabemos estar sin que apenas nos veáis con el fin de capturar cada momento  con la mayor naturalidad posible.

Evidentemente que os pediremos posadas para que tengáis fotografías de boda completamente solos, pero de una manera delicada y instintiva para que os dejéis llevar por el momento.

El entorno

Leganés

Si vais a celebrar vuestra boda en Leganés os propondré rincones con encantopara que disfrutéis. Sin lugar a dudas, estas fotos serán un bonito recuerdo para no olvidar.

Los invitados

Es cierto que en vuestro día del “sí, quiero” sois los protagonistas pero vuestros invitados forman una parte esencial de ese día tan especial. En The Sweet Days somos muy conscientes de que un buen fotógrafo bodas debe estar atento a la manera que tiene de acompañaros vuestros familiares y amigos. Estaremos atentos al abrazo a vuestros padres, el beso a vuestros sobrinos o las miradas cómplices con vuestros amigos.

Los detalles

Seguro que habéis pasado mucho tiempo pensando y cuidando los  detalles y regalitos que entregaréis en vuestra boda en San Lorenzo de El Escorial. Todo el cariño que habéis puesto en elegir el vestido, los zapatos, los regalos a los invitados. Seguro que os gustará recordarlo en las fotos de boda con el tiempo.

Las emociones

¡Qué difícil puede ser reflejar la emoción en una boda! Las lágrimas de alegría por casaros, las tristes escuchando las palabras del padrino, los abrazos cómplices con los mejores amigos y las miradas picantes entre vosotros. Todo esto es lo que buscamos reflejar en The Sweet Days en las fotografías de boda. Por eso, lo mejor es que os relajéis delante de la cámara, olvidaros de que estamos ahí y comportaros de la manera más natural posible ¡dejad que las emociones fluyan en el día de vuestra boda!

En resumen, estos son aspectos que caracteriza nuestra manera de fotografiar las bodas en  Getafe y hacen que el resultado de nuestro trabajo dé unas fotos que desprenden delicadeza y naturalidad.


Puedes consultar la política de privacidad y Aviso legal

Celebracion de bodas en Getafe: los mejores lugares para casarse

Si has elegido hacer tu celebración de bodas en Getafe estoy casi seguro de que conocerás infinidad de sitios en la misma ciudad o su entorno que querrás dejar en el recuerdo en tus fotos de boda.

Como fotografo de bodas en Getafe sé cómo acercarme a ti para configurar el marco ideal para tu boda, ya que no solo me limito a disparar fotografías, sino que me interesa capturar tu esencia y esos rincones que significan cosas importantes en tu vida. Desde el lugar en que os conocisteis hasta la iglesia o el ayuntamiento donde os vais a casar, hay todo un recorrido en vuestra historia que merece la pena conocer e incorporar a vuestro recuerdo en forma gráfica.

Un fotografo de bodas debe incorporar un valor añadido a su trabajo. Algo que confiera un toque exclusivo y único al recuerdo del día más especial para ti. Por eso es tan importante estudiar cada detalle y conocer bien el entorno y los lugares en los que se va a realizar la celebración

Para ello necesitas alguien cercano que sepa enfocar contigo las fotos de tu boda, preboda y postboda y establecer el mejor guión sobre los marcos más adecuados.

Los mejores lugares para tu boda en Getafe

– La catedral de Santa María Magdalena de Getafe es seguro un lugar magnífico si te casas por la iglesia y, aunque no te cases en ella por elección o disponibilidad, siempre es un entorno excelente para realizar parte de tus fotos de boda.

– El ayuntamiento de Getafe es el lugar indicado si te has decantado por casarte por lo civil y presenta un entorno moderno y de gran luminosidad, con muchas posibilidades para tus fotos de boda.

– El cerro de Los Ángeles y el monumento al Sagrado Corazón con la ermita de Nuestra Señora es otro de los lugares que suele ser elegido por las parejas por su monumentalidad, sus vistas y su entorno natural, además de ser uno de los referentes indispensables en Madrid.

– Para celebrar tu boda puedes elegir entre algunos de los mejores hoteles como el Exe Getafe, Los Olivos, con un entorno exterior muy bonito o el Tryp Los Ángeles, aunque muchos optan por alejarse un poquito más y celebrarlo en las magníficas instalaciones del Mirador de Cuatrovientos, en la base del Real Aeroclub de España.

Capturar lo esencial

El reportaje de vuestra boda no sería nada sin vosotros y por ello sois vosotros quienes tenéis que estar presentes en él, pero no vuestra imagen, sino vosotros mismos.

Los momentos previos a la boda y los posteriores a la misma pueden arrancar y terminar en cualquier momento, pero realmente no tienen ni un principio ni un fin. En definitiva, narran una historia que comenzó antes de nacer y que no tiene final y por ello es tan importante capturar quiénes fuisteis, quiénes sois juntos y dónde podréis llegar.

Las fotos que hago no son fotos para poner en un marco, sino para que vuestras vidas las decoren una y mil veces desde vuestro recuerdo.

Si quieres que tu celebración de bodas en Getafe esté siempre viva no dudes en contactar conmigo.

ARANJUEZ – MADRIDSAN LORENZO DE EL ESCORIAL – BOADILLA – ALCOBENDAS – SAN SEBASTIAN DE LOS REYES – COSLADA – SAN FERNANDO DE HENARES – MEJORADA – TORREJON DE ARDOZ – ALCALÁ DE HENARES – AZUQUECA DE HENARES – FUENLABRADA – GETAFE -GUADALAJARA -TOLEDO – SEVILLA – CIUDAD REAL – LEGANÉS –  ARGANDA DEL REY – VILLANUEVA DE LA CAÑADA – COLLADO VILLALBA – EL PARDO – COLMENAR VIEJO – FRESNO DE TOROTE – GALAPAGOS – GALAPAGAR – LAS ROZAS DE MADRID