Volver
        Al Menu

        Boda en Aranda del Duero

        Esther y Ruper se dieron el sí quiero en un pueblecito en Segovia, de esos que que te enamoran y están perdidos, de esos que tiene gente entrañable, que te abren las puertas de su casa y te acogen como uno más, y que tanto me encantan. Ellos buscaban fotografiar su día pero sin los agobios de los posados, y al buscar un fotógrafo de bodas en Aranda del Duero, me encontraron, nos reunimos y quede maravillado con la pareja. Desde el principio hubo mucho feeling.

        Ya desde la preboda en Aranda del Duero pude ser testigo del amor que se tienen, y lo mucho que se divierten juntos y eso se ve en las fotos. Se casaron en una pequeña iglesia del pueblo de Valdeande, Para mas tarde hacer la celebración en la finca, bodega y hotel Torremilanos.

        Estaban decididos a casarse en Aranda del Duero,  y tener un recuerdo único de una manera natural, sin tener que estar mucho tiempo en el reportaje de fotos para poder disfrutar de su fiesta. Durante la celebración nos escapamos para hacer el reportaje a la puesta de sol y quedarnos entre las viñas

        El fotógrafo de bodas de Aranda del Duero

        Los nervios de la Boda en Aranda del Duero, los preparativos pasaron y solo les quedaba disfrutar de su gente, gracias a las fotos podrán revivir sus recuerdos de una manera única una vez realizada la boda en la finca Torremilanos. Que se encuentra ubicado en las afueras de Aranda del Duero, Un hotel con una bodega centenaria y una finca rodeada de viñedos, en plena Ribera del Duero, un lugar fantástico en el que poder disfrutar de vuestro día.