HOLA, SOY CARLOS, BIENVENIDO!

 

Llegue a la fotografía de bodas por casualidad, como tantas cosas maravillosas suceden en la vida.

Estoy casado, con una maravillosa mujer, que me hace inmensamente feliz, me saca la sonrisa, y me pone los pies en el suelo. Tengo dos hijos al que amo con locura, que me recuerda lo preciosa que es la vida. Y un gato gordo y gris, que dejo me muerda las piernas.

Soy una persona normal, enamorada de la vida. Un aventurero en busca de una historia que contar. Me gusta viajar, comer y sobre todo reír acompañado. Soy un niño curioso, al que le encanta conocer gente y escuchar sus historias, que cuando sea mayor quiere ser feliz.

Ser fotógrafo de bodas me hace inmensamente feliz. Me permite conocer lugares maravillosos y compartir momentos preciosos con gente especial. Quiero haceros felices y guardar esos momentos para el futuro.

No hago magia, capturo lo que tenéis entre vosotros. Los pequeños instantes donde las emociones que muchas veces no expresamos salen a la superficie. Los pequeños detalles: vuestras sonrisas, las miradas de complicidad, la forma en que cae el pelo sobre los ojos de tu pareja… Los momentos que hacen una boda única y que os pondrán la piel de gallina cuando los reviváis.

Dejadme ser parte de vuestra historia.

Creamos algo increíble juntos? Comencemos

Fotógrafo de bodas avalado por :

Wed Wild Rock You

 

Fearless Photographers

 

Bodas.net Mywed Wedgraphers